CerrarEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Franquíciate

¿Que ofrecemos a nuestros franquiciados?


Le ofrecemos la completa instalación de un centro médico adecuado según normativa sanitaria, destinado al alquiler de consultas a médicos y otros profesionales de la salud, de fácil gestión y excelente rentabilidad, amparado en los protocolos, software y sistemas debidamente probados de una marca consolidada en el sector.

¿Cual es la clave de nuestro éxito?


Nuestros centros permiten a médicos, profesionales de la salud y empresas de la salud, disponer de su propia consulta privada, en un centro médico cuyos espacios cumplen las normativas de homologación sanitarias, a tiempo completo o durante los módulos de mañana o tarde que necesiten, sin necesidad de realizar ninguna inversión y con la comodidad de tenerla siempre apunto, a un coste realmente económico y generándose además sinergias y colaboraciones entre los especialistas de un mismo centro.

Rango de inversión

De 159.000€ a 194.000€

Royalty 3.5%

*Podemos financiar parte de la inversión, infórmese

Perfil del franquiciado

Inversor que quiera una alta rentabilidad con la posibilidad de que le gestionemos el centro.

Auto-ocupación con una alta rentabilidad, un trabajo cómodo y un gran reconocimiento social.

Características del local: El local debe estar en una población de mínimo 80.000 habitantes y tener unas dimensiones mínimas de 300m2.

Contacta con nosotros