CerrarEsta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Quienes somos

¿Que somos?


Bufetmedic es una compañía dedicada a creación, desarrollo y gestión de infraestructuras sanitarias a nivel nacional.

Contamos con 10 años que avalan nuestra experiencia en el sector en campos como el transporte y servicios sanitarios  y en especial como gestión de centros médicos. Por ello nuestra trayectoria y el saber hacer, mirando siempre por el cuidado tanto del paciente como del profesional médico.

Bufetmedic forma parte de un holding de empresas dedicadas tanto a la fabricación e ingeniería propia de maquinaria y equipos para la industria farmacéutica como en el sector inmobiliario.

Gracias a la unión entre la familia Torres y Capell, nace Bufetmedicexpansión, con un proyecto de expansión a nivel nacional e internacional. Nos avalan primeras marcas en el sector de la salud y bienestar uniendose a Bufetmedic y consiguiendo ser más fuertes y lideres en nuestro sector. Pioneros en franquiciar este modelo de negocio

FRANQUICIATE o Alquila tu consulta

¿Que hacemos?


Un centro Bufetmedic es un área de salud donde ofrecemos espacios y servicios a médicos, profesionales de la salud y empresas del sector de la salud. Las empresas del sector de la salud son marcas que expanden su actividad mediante delegaciones propias o franquicias dentro de nuestros centros.