Centro Médico Empuriabrava

Centro Médico Empuriabrava

 

Especialistas en el cuidado del cuerpo y la piel…

 

Leer más

 

 

El Centro Médico Empuriabrava es un establecimiento de salud que cuenta con múltiples especialidades y está conformado por un staff de profesionales de la salud que trabajan, día a día, para brindar una atención de calidad a un precio muy conveniente. En su sede, ubicada en la calle Pla de Roses 12, al lado de Bolera, ofrece servicios de medicina estética, terapias naturales, psicoterapia para adultos y niños, dietética y nutrición, entre otros.

Este establecimiento también se especializa en terapias naturales, fisioterapia, quiropráctica, osteopatía, masaje deportivo y relajante y estética avanzada. Para una atención diferenciada, los pacientes pueden optar por atenderse en las mismas instalaciones o solicitar el servicio médico a domicilio. Los tratamientos de alimentación anti cáncer, meditación y mindfullness complementan una variada propuesta en salud y bienestar.

 

Amplia oferta estética brindada por profesionales

 

Con un especial cuidado por ofrecer sus servicios con gran calidad y profesionalismo, el equipo que conforma el Centro Médico Empuriabrava busca brindar lo último en tratamientos estéticos poco invasivos y basados en terapias naturales y alternativas, siempre en beneficio de sus pacientes.

Gracias a estas características, la satisfacción de los clientes del Centro Médico Empuriabrava es total. A través de una atención profesional y personalizada en sus instalaciones adecuadamente acondicionadas, consiguen lograr tratamientos naturales y efectivos, orientados a revitalizar la salud física y emocional de sus pacientes.

Un equipo médico de primera sumado a una propuesta de servicios de alta calidad, conforman la alternativa diferenciada que ofrecen los Centros Médicos Bufetmedic en toda España. Si precisas de verdaderos profesionales para el cuidado de tu salud, visita alguno de nuestros centros y comprueba nuestra oferta.

Centro Médico Bufetmedic – Empuriabrava

Avenida de Roses s/n. 17487 Empuriabrava, Girona

DOCTORES Y ESPECIALISTAS DISPONIBLES

¿eres profesional?

CONTRATA TU CONSULTA EN BUFETMEDIC DESDE 160€/MES+iva

¡INFÓRMATE SIN NINGÚN COMPROMISO!

Reseñas

Lee las opiniones de nuestros clientes

4.7

Basado en 3 reseñas

Escribe tu reseña
×
  • La verdad el único inconveniente es que en mi pueblo no hay un Bufetmedic y me tengo que desplazar. pero por lo demás todo perfecto, merece la pena ir

    Vladimir
    Centro Médico Gracia
  • Me atendió el Sr Angel de Bufetmedic Barcelona. Sin duda grandes porfesionales. Estoy muy contenta de elegir Bufetmedic como mi centro médico para todo tipo de especialidades

    Marta Más
    Centro Médico Sant Cugat
  • Excelente servicio, instalaciones increibles. El personal de quiromasaje, especialmente Victor, atento, amable y profesional. Sin duda estoy muy contenta con este centro médico.

    Anna Perez
    Centro Médico Hospitalet