Centro Médico Gracia

Centro Médico Gracia

 

Una alternativa innovadora en servicios para la salud…

 

Leer más

 

 

Situado en el barrio de Gracia, muy cerca de la exclusiva avenida comercial Paseo de Gracia y a solo tres minutos de la estación del metro, el Centro Médico Bufetmedic – Paseo de Gracia se perfila como una de las alternativas más convenientes para el cuidado de la salud en esta parte de la ciudad. Con 15 Consultas médicas debidamente equipadas, este centro de salud cuenta con todo lo necesario para brindar una atención de calidad de acuerdo a la exigencia de sus pacientes.

En sus más de 600m2 de espacio debidamente acondicionado y destinado a ofrecer una amplia gama de especialidades médicas, el Centro Médico Bufetmedic – Paseo de Gracia cuenta, además, con una clínica dental con dos gabinetes, sala de esterilización, una moderna sala equipada con Rayos X y servicios completos de Tomografía Axial Computarizada – TAC en 3D y Telerradiografía. Su amplia zona de recepción y cómodas salas de espera complementan la propuesta ideal para brindar una atención médica integral a quienes requieran de sus servicios.

Cómodos ambientes y una atención excepcional

Todos los ambientes del Centro Médico Bufetmedic – Paseo de Gracia se encuentran debidamente acondicionados para el adecuado desplazamiento de las personas que tienen movilidad reducida. Además, este establecimiento cuenta con una gran sala destinada a la celebración de reuniones y conferencias; toda una propuesta completa para la actualización constante de sus profesionales y el máximo cuidado de sus pacientes.

El Centro Médico Bufetmedic – Paseo de Gracia los espera para atender sus necesidades médicas más inmediatas, basados en la consigna de brindarles un servicio de excelencia, siempre.

Centro Médico Bufetmedic – Paseo de Gracia

Passeig de Gràcia 118 2° pis, 08008 Barcelona.

¿eres profesional?

CONTRATA TU CONSULTA EN BUFETMEDIC DESDE 160€/MES+iva

¡INFÓRMATE SIN NINGÚN COMPROMISO!

Reseñas

Estas son las valoraciones de otras personas sobre BufetMedic

4.7

Basado en 3 reseñas

Escribe tu reseña
×
  • La verdad el único inconveniente es que en mi pueblo no hay un Bufetmedic y me tengo que desplazar. pero por lo demás todo perfecto, merece la pena ir

    Vladimir
    Centro médico en Centro Médico Gracia
  • Me atendió el Sr Angel de Bufetmedic Barcelona. Sin duda grandes porfesionales. Estoy muy contenta de elegir Bufetmedic como mi centro médico para todo tipo de especialidades

    Marta Más
    Centro médico en barcelona
  • Excelente servicio, instalaciones increibles. El personal de quiromasaje, especialmente Victor, atento, amable y profesional. Sin duda estoy muy contenta con este centro médico.

    Anna Perez
    Centro médico en Centro Médico Hospitalet