Centro Médico Sant Cugat

Centro Médico Sant Cugat

 

Un centro de salud modelo, para el cuidado de sus pacientes…

 

Leer más

 

 

Comodidad, calidad profesional y un alto estándar de eficiencia en el servicio son tres de las características principales que presenta el Centro Médico Sant Cugat para sus pacientes. Este centro médico, ubicado en el casco antiguo de Sant Cugat del Vallès, a solo unos pasos del Monasterio y a pocos minutos de la estación de los Ferrocarriles Catalanes, cuenta con todas las comodidades necesarias para brindar una adecuada atención a toda aquella persona preocupada por el cuidado de su salud y que requiere de una respuesta rápida y acorde a sus necesidades.

Acondicionado sobre un área de 520 m2, el Centro Médico Sant Cugat posee 16 consultas médicas íntegramente equipadas con todo lo necesario para la atención inmediata de una amplia gama de especialidades. Sus instalaciones cuentan, además, con una clínica dental con dos gabinetes, sala de esterilización, sala con equipos de rayos X y servicios de Telerradiografía.

 

Atención sanitaria de calidad para todos

 

El Centro Médico Sant Cugat ofrece una propuesta totalmente innovadora en servicios de atención médica especializada. Sus amplios ambientes comunes, destinados a la zona de recepción de los pacientes y a las salas de espera para sus consultas médicas, han sido diseñados para que puedan ser utilizados por personas con movilidad reducida, de acuerdo a la normativa española. En este espacio también cuenta con un salón destinado a brindar conferencias y reuniones.

Por su excelente ubicación, sus modernas instalaciones y un equipo médico excepcional, el Centro Médico Sant Cugat representa una gran opción para quienes demandan un servicio médico de calidad a precios realmente convenientes.

Centro Médico Bufetmedic – Sant Cugat

Carrer Can Mates 8-10, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

DOCTORES Y ESPECIALISTAS DISPONIBLES

Odontología -

Dr. Diego Uribe Echevarria

Dra. Yeimi Bernal Castro

Medicina China -

Acupuntura

Análisis Clínicos -

Laboratorio Coll Garcés

¿eres profesional?

CONTRATA TU CONSULTA EN BUFETMEDIC DESDE 160€/MES+iva

¡INFÓRMATE SIN NINGÚN COMPROMISO!

Reseñas

Lee las opiniones de nuestros clientes

4.7

Basado en 3 reseñas

Escribe tu reseña
×
  • La verdad el único inconveniente es que en mi pueblo no hay un Bufetmedic y me tengo que desplazar. pero por lo demás todo perfecto, merece la pena ir

    Vladimir
    Centro Médico Gracia
  • Me atendió el Sr Angel de Bufetmedic Barcelona. Sin duda grandes porfesionales. Estoy muy contenta de elegir Bufetmedic como mi centro médico para todo tipo de especialidades

    Marta Más
    Centro Médico Sant Cugat
  • Excelente servicio, instalaciones increibles. El personal de quiromasaje, especialmente Victor, atento, amable y profesional. Sin duda estoy muy contenta con este centro médico.

    Anna Perez
    Centro Médico Hospitalet